martes, 18 de febrero de 2014

presentando el blog "cómo crear un blog"

Seguro que tienes grandes preguntas al estilo ¿Cómo crear un blog? y a ser posible, ¿cómo crear un blog gratis?
La respuesta a esta pregunta es larga y densa como para explicar en una entrada. Por eso, y porque soy más chula que un ocho, he creado este blog, ayuda creando un blog; para explicar a lo largo de él, cada uno de los aspectos a tener en cuenta para crear un buen blog y, quizá, depende de lo currante que seas, exitoso.

Aquí encontrarás tutoriales, consejos, trucos, recursos y webs amigas que te ayudarán en el proceso de creación de tu página web personal o de negocios y en el desarrollo de la misma.

Cabe destacar que el blog presente no va a tener un aspecto visual muy atractivo ya que prefiero darle más importancia al contenido que el aspecto (cosa que nunca hago) para así no distraerme del objetivo principal: el aprendizaje del lector.
Vamos, que no tengo ganas de ponerlo bonico, al menos por ahora.

También, cada post o entrada tendrá un enlace de descarga gratuita con el tutorial en pdf (e imágenes en gran calidad).
¿Por qué? Por dos razones: La primera es que odio cuando un tutorial me gusta y, para guardarlo, tengo que añadirlo a favoritos (al final tengo miles de favoritos en mis marcadores) o también tengo la opción descargarlo como página web completa y después tengo que borrar toda la basurilla de avatars, js,... Mi portátil llora cada vez que descargo una web y yo me estreso un poco más por tener basurilla acumulándose.
Segundo, porque tengo un acortador que, con poco esfuerzo por tu parte, me hará ganar algunos céntimos (es un experimento para ver cómo funciona la cosa). Edito: he quitado esos enlaces porque llevaba meses y no me han dado ni un euro.
Los sustituiré por Adsense con la esperanza de que algún ingenuo de clic y algún día tenga para pagar el dominio.

Espero que este blog te sea de ayuda.
¡Un saludo y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario